elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Katy Perry volvió a su antiguo estilo por un momento y fans lo celebran

Katy Perry | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Katy Perry ha pasado por todos los estilos de pelo que puedan existir. A ido del castaño al rubio pasando por el negro azabache hasta el azul.

Actualmente luce un corte pixie y un rubio platinado, sin embargo, hace algunos días realizó un viaje al pasado y recordó sus inicios cuando era morena y cantaba I Kissed A Girl.

La artista subió a Stories de Instagram varias fotos donde aparece con una peluca negra y un gorro de Viejo Pascuero en la fiesta de Navidad que organizó el equipo de su gira Witness, en Atlanta, Georgia.

Al ver las imágenes de la cantante, los fans de la artista no escatimaron en piropos y en recordar uno de los momentos más exitosos para Perry.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que Katy Perry se encuentra actualmente presentando su gira mundial Witness, la cual la traerá a Chile en marzo próximo. Perry se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, mismo escenario donde hace tres años arrasó con Prismatic World Tour, el cual fue aclamado por los expertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados