elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viral chileno es elegido como uno de los mejores de 2017 por Jimmy Kimmel

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido conductor de televisión norteamericano Jimmy Kimmel dio a conocer en su programa los seis mejores virales de 2017.

Dentro de la lista de los “candidatos”, el presentador -quien será el anfitrión de los Premios Oscar en la ceremonia del 4 de marzo de 2018- nominó un video registrado durante los incendios que afectaron a nuestro país en el verano pasado.

Específicamente, se trata de la secuencia que muestra a un voluntario en Portezuelo, región del Bío Bío, tratando de romper un candado que estaba puesto en una reja.

Luego de intentarlo infructuosamente durante algunos segundos, se aprecia cómo un grupo de bomberos traspasa la reja por un costado y sin ningún problema, lo que para muchos significó un verdadero “fail”.

Sin embargo, es importante señalar que la secuencia completa de esta escena -que fue mostrada bajo el nombre de “Master Gater”– pone en contexto lo que realmente pasó.

Es así como lo que el valiente voluntario quería hacer no era traspasar el portón sino que lo que buscaba era romper el candado para que el carro de Bomberos pasara para combatir uno de los focos que se registraba en el lugar.

Finalmente el viral ganador fue el llamado “On the Nose” (“En la nariz”, en español) en el que se aprecia cómo un chimpancé arroja excremento en pleno rostro a una mujer.

Además aparece el video del profesor británico Robert Kelly, qiuen fue interrumpido por sus hijos mientras daba una entrevista vía Skype para la BBC.

En tanto, el presidente Donald Trump también estuvo en los nominados, gracias al registro en el que lanza papel higiénico a los afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados