elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 13 diciembre, 2017 a las 10:38 Visitas:
¿EL PASADO LA CONDENA?
Becky G y las imágenes de su adolescencia que causan furor en redes sociales
Becky G | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
13 diciembre, 2017 a las 10:38 Visitas:

Seamos sinceros. A todos, o a la mayoría de nosotros, cuando revisamos fotografías antiguas sentimos felicidad por los recuerdos, pero también vergüenza por las tendencias que estuvieron de moda, y que hoy parecen un tanto ridículas: la “chasquilla araña”, las hombreras y el peinado a lo “pokemon”, son algunos ejemplos.

A quien le invadió la nostalgia, fue a la cantante estadounidense Becky G -cuyo nombre real es Rebecca Gómez-, quien publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de sus inicios artísticos.

La vestimenta estilo rapera y sobrecargada de accesorios y extensiones son parte del antiguo look que la caracterizaba en su etapa anterior.

Otro notorio cambio es su sonrisa. La cantante y actriz ha reconocido que la corrección de la separación excesiva de sus dientes delanteros ha sido importante en su nueva etapa, ya más adulta. Recordemos que ella participó de la serie Power Rangers cuando recién tenía 16 años.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

En aquel tiempo declaró a la revista People en español que el mejor consejo de belleza que le han dado es que sonría; sobre ello, la cantante expresó que “es la única cosa que me ha costado más por mi hueco entre los dientes, pero he aprendido que una sonrisa es un sentimiento y demuestra que eres feliz y que tienes confianza en ti mismo”.

Sonrisa perfecta

La separación de las paletas se denomina diastema, y puede verse con mayor frecuencia en los dos dientes frontales.

Según la página de salud bucal de Colgate, esto se debe a que cuando los niños pierden sus dientes de leche, en ocasiones el crecimiento de las piezas definitivas no logra disminuir normalmente la separación, por lo que es necesario el uso de frenillos, carillas de porcelana, o bien, quedarse con el diastema, tal como lo ha hecho, por ejemplo, el ídolo mexicano Luis Miguel.

URL Corta: http://rbb.cl/is0n
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados