elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Actriz mexicana Kate del Castillo posa desnuda para Peta

@katedelcastillo | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kate del Castillo (45) quiso crear conciencia sobre el uso de pieles y posó desnuda para la organización que lucha por los derechos de los animales, PETA(Personas por el Trato Ético de los Animales).

Para mostrar su espectacular figura, la actriz mexicana usó su cuenta de Instagram, provocando inmediatamente los halagos de sus más de 5 millones de seguidores.

Según la misma organización sin fines de lucro, afirmó que del Castillo desafió el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar esta campaña: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

La protagonista de “La Reina del Sur” explicó la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza: “Para ser bellos no necesitamos usar animales, ni ponernos animales como ropa, hay muchas otras cosas para ser bello”.

La actriz es una activa defensora de los derechos de los animales y ha protagonizado varias campañas en la lucha por sus derechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados