Hace un par de semanas, el actor estadounidense Joe Manganiello y la actriz colombiana Sofía Vergara cumplieron dos años de casados y no dejan de sorprenderse el uno al otro.

La pareja, que siempre se ha mostrado muy cariñosa en público, asistió anoche al lanzamiento de la nueva entrega de Star Wars, titulada “El Último Jedi”, pronta a estrenarse en los cine de todo el mundo.

En la ocasión, Sofía usó un bello vestido azul marino, mientras su marido llevó un traje de dos piezas estilo cuadrillé gris y azul.

Tras el evento, Vergara reveló en las redes sociales que Manganiello le tenía una pequeña sorpresa en su chaqueta. Al levantar la solapa en la parte del cuello, estaba bordada con hilo rojo la frase: “I love Sofía” (Yo amo a Sofía).

“Cuando tu esposo lleva una pequeña sorpresa para ti, también te amo @joemanganiello”, escribió junto a la imagen donde reveló el romántico detalle.

When your husband is carrying a little surprise for u😍😍😍 I❤️you too @joemanganiello #starwarspremiere2017

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Estas muestras de amor son comunes en la pareja. De hecho, hace un par de semanas, él escribió un mensaje dedicado a su amada en redes sociales por su aniversario: “¡Feliz segundo aniversario mi amor! Eres mi todo”.

A lo que ella respondió: “Te adoro @joemanganiello… ¡Feliz aniversario!”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja, pues hace un tiempo debieron acallar los rumores en torno a una supuesta ruptura. En ese momento, Sofía le escribió un mensaje en Instagram donde decía: “Te amo muchísimo. ¡Feliz tercer aniversario de nuestra primera cita! @Joe Manganiello #ereselmejor #yotoméestagranfoto”, dejando claro que no habían terminado. “Esto va dedicado a la mujer más hermosa del mundo. ¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy muy feliz de haberte encontrado hace tres años”, respondió él.

Jean-Baptiste Lacroix | AFP
Jean-Baptiste Lacroix | AFP
Jean-Baptiste Lacroix | AFP
Jean-Baptiste Lacroix | AFP