TV y Espectáculo


Pamela Anderson reaparece en la alfombra roja y vuelve a sorprender por cambio en su cara

AGENCE FRANCE PRESS | JOHN GURZINSKI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pamela Anderson reapareció este lunes en la alfombra roja de los British Fashion Awards, donde acaparó las miradas por los cambios en su rostro.

La actriz de 50 años llegó al Royal Albert Hall en Kensington Gore, en Londres, luciendo un traje negro con un sugerente escote y abertura en una de sus piernas.

Sin embargo, fue su juvenil apariencia la que más llamó la atención. Desde hace un tiempo se comenta que la ex Guardiana de la Bahía se ha sometido a varios procedimientos estéticos con los que ha corregido ciertas señales de envejecimiento, aunque ella nunca lo ha confirmado ni negado.

“Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra -de las operaciones-, que cada uno haga lo que le parezca”, señaló en una entrevista con el programa español ‘Chester’.

Agence France Press | Daniel Leal
Agence France Press | Daniel Leal
 Agence France Press | Daniel Leal
Agence France Press | Daniel Leal

Recordemos que Pamela no ha hecho noticia sólo por su rostro, hace algunas semanas posó completamente desnuda para la revista King Kong.

En las imágenes liberadas por la publicación, se ve a la exmodelo modelando junto al chico malo del ballet, el bailarín ucraniano Sergei Polunin, para la cámara del famoso fotógrafo David LaChapelle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados