Brittany Williams tiene todo menos una vida normal, gracias a su gran parecido con la cantante Beyoncé. A la petición desesperada de fotos y autógrafos, ella insiste que no se esfuerza en parecerse a ella.

La joven es constantemente detenida en la calle por muchas personas que confundidas deben aceptar que no se trata de la artista, sino de una mujer que se parece increíblemente.

La productora de eventos es de Detroit, Michigan, y acumula más de 51 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde diariamente sube fotos que se llenan de comentarios hagaladores, especialmente de fans de Beyoncé.

“Se me acercan todo el tiempo; ya sea en aviones, en el aeropuerto o mientras asisto a eventos. También me han perseguido, me han tomado fotos sin mi consentimiento y hacen bromas sin que yo lo sepa”, afirma.

Persecuciones

“Un grupo de mujeres una vez nos persiguió a mí y a mi amigo a nuestro automóvil y comenzaron a cantar Single Ladies, golpeando el automóvil de mi amigo con el taco de sus zapatos hasta que bajamos la ventanilla y nos tomamos una foto con ellos”, agrega.

Sin embargo, explica que la mayoría de las personas son generalmente amigables y sólo quieren una foto, “a menudo dicen que me veo como una versión más joven de Beyoncé”, concluye.

La productora de profesión dijo que fue en el tiempo de Destiny’s Child cuando se le acercaron por primera vez para advertirle sobre su parecido con la cantante, consigna el periódico ingles, Daily Mail.

En un principio la comparación solía molestarla, pero luego aprendió a aceptarlo. “Ambas tenemos raíces sureñas. Parece que mis padres y sus padres podrían estar relacionados”, dijo.

Y agregó, “ella canta, baila, escribe y estoy dotada de la misma manera; ambas somos mujeres fuertes y dominantes, sin miedo y temerosas de Dios”.

A continuación puedes ver las fotos de la joven. El parecido es increíble…

Multiple personalities | (1, 2, or 3) ???

A post shared by SurB™ (@sur__b) on

So many after her, Ain't no upgrade after her.. -B

A post shared by SurB™ (@sur__b) on

H A V A N A 🇨🇺 | Oo Na Na

A post shared by SurB™ (@sur__b) on

H A L L O W E E N 👻 | Fit Swipe ➡️ #createdbyme

A post shared by SurB™ (@sur__b) on