La actriz estadounidense Jennifer Lawrence tiene una doble dentro de su mismo país, pero 10 años menor que ella.

Se trata de Alexia Maier, una modelo de 17 años oriunda de Ponte Vedra en Florida, quien ha captado la atención en las redes sociales por su increíble parecido con la ganadora del Óscar.

En entrevista con el diario británico Daily Mail, Maier reveló que mucha gente la confunde con la estrella de Los Juegos del Hambre.

La chica indicó que incluso suelen pararla en la calle para preguntarle si es Lawrence.

“Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence. Pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios acerca de mis similitudes con J-Law, empecé a darme cuenta por mí misma”, expresó.

Live on YouNow! Link in bio (no seriously, come watch no one is joining.) ***finished***

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

“En mi ciudad natal, la gente sabe que no soy una verdadera celebridad y me han dicho que me parezco a ella, pero nunca me han confundido. Sin embargo, cuando fui a Nueva York, la gente me pedía autógrafos”, indicó.

“Creo que uno de mis ejemplos favoritos es cuando una mujer me dijo ‘Jennifer, soy tu mayor fan"”, comentó. Ante esto, Alexia le aclaró que ella no era Lawrence, pero la mujer insistió: “¿Estás segura?”, le dijo.

La joven añadió que en su escuela llamó mucho la atención, sobretodo en sus primeros años de secundaria, por esta similitud.

“También fui objeto de mucha atención en internet cuando era muy joven, para bien y para mal, pero ambas situaciones han logrado ayudarme a formarme como persona”, expresó

Aunque Maier confiesa que no es muy fanática de Jennifer Lawrence, se ha disfrazado de su personaje en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, por Halloween.

Rainbow – A Light in the Black

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

ᴋɴᴀᴠᴇ ᴏғ ʜᴇᴀʀᴛs (ᴘᴀʀᴛ ɪɪ)

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

Can't wait to eat great food with the fam 🙌

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on

*posts another selfie bc make up is bomb af*

A post shared by Alexia Maier (@alxmai) on