TV y Espectáculo


¿Esos son tacones aguja? El glamoroso look con que Lady Gaga disfruta de un día de playa

Geoff Robins | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente cuando preparas tu calzado para la playa, optas por unas hawaianas, unas sandalias planas o tal vez incluso unas zapatillas. Pero, ¿se te ocurriría ir con unos tacones aguja?

La cantante italoestadounidense Lady Gaga no pierde ninguna oportunidad para el glamour y por lo mismo combinó un espectacular microbikini plateado con unos tacones a tono, metalizados.

La intérprete de Born This Way presumió su espectacular figura en las playas de Miami, donde -desafiando a la lógica y el equilibrio- caminó por la arena con estos elegantes zapatos.

#joanneworldtour #ladygaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Call me Princess Peach 🍑 #ladygaga #JoanneWorldTourMiami

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Cabe destacar que no es primera vez que la estrella de 31 años sorprende con disruptivo atuendos en actividades al aire libre.

En junio pasado, Gaga practicó senderismo, usando un top voluminoso con un hombro descubierto, una falda ajustada en corte sirena y tacones color nude de Christian Louboutin.

Antes muerta que sencilla parece ser el lema de esta diva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados