Luego que el príncipe Harry anunciara sus planes de boda junto a su novia, la actriz Meghan Markle, la Casa Real confirmó la fecha del matrimonio.

A través de un comunicado oficial, se anunció que la esperada ceremonia se llevará a cabo en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge, ubicado en el castillo de Windsor en Inglaterra, Reino Unido.

En el documento se detalla además que la Familia Real se hará cargo de los costos de la boda.

Cabe señalar que el tercer hijo de William -hermano de Harry-, y su esposa Kate, nacerá en abril próximo, por lo que eventualmente la pareja podrá ser parte de la ceremonia. En tanto, la Casa Real agregó que pronto dará a conocer mayores detalles del evento.

Hace un año se conoció la relación de ambos, y se oficializó una semana después con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por “el sexismo” y “el racismo” contra la actriz en las redes sociales, y el “acoso” por parte de la prensa.

Será la primera boda real en 7 años y llega en un momento plácido para la Casa Real, sin escándalos y con una alta aceptación entre los británicos.

Harry es nieto de la reina Elizabeth II y segundo hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.