Miles Teller (30) se hizo conocido por rol protagónico en la película “Whiplash: Música y obsesión” donde interpretaba a un joven que aspira convertirse en un baterista de primera categoría.

Pero antes de esto, ya había dado sus primeros pasos en el cine, junto a nada menos que Nicole Kidman en la cinta “Los secretos del corazón” (Rabbit Hole).

No obstante, no tiene un recuerdo demasiado bueno de esta experiencia y admite que en un comienzo no fue lo que esperaba. “Nicole tenía la idea de desarrollar una relación entre nosotros como la que tenían nuestros personajes”, explicó, en alusión a que en la película se llevaban muy mal.

Teller agregó que al principio Kidman no le dirigía la palabra. “Al rodar nuestra primera escena, me habló un poco más y, al final, ya conversábamos normalmente”, consigna el portal de cine de Antena 3, Se Estrena.

Lionsgate | IMDB
Lionsgate | IMDB

Aún así, la actriz le terminó explicando: “Oh Miles, has hecho un trabajo increíble y siento mucho haberte hecho esto, sobre todo teniendo en cuenta que es tu primera película, pero creo que era importante pasar por esto delante de la cámara”.

Si bien han pasado siete años desde lo sucedido a Teller, él aún no lo ha olvidado, ya que trabajar por primera vez con una actriz tan famosa no fue una tarea fácil, pero actualmente está todo bien entre ambos.