Muchos rumores rondan en torno a la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si están casados o no, si continúa el compromiso… o si ella está embarazada.

Recientemente la cantante compartió una imagen de ella en la víspera de su cumpleaños número 25 con una camisa de gran tamaño y el hashtag “VeganTurkeyBaby”, que dio paso a los cuestionamientos de sus seguidores.

La cantante se molestó con los comentarios y afirmó que eran “groseros”, porque además celebrar su cumpleaños, Cyrus tuvo una cena por el Día de Acción de Gracias, consignó el sitio de entretenimiento Elite Daily.

Por eso, la intérprete de “Wrecking Ball” respondió a los rumores de embarazo con un divertido tuit que merece una gran aplauso.

“Groseros!!! No estoy embarazada solo comí una cantidad de mierda de tofupavo”, escribió la cantante junto con la foto.

Aún así hubo algunas personas que creyeron que ella sorprendería al mundo con la noticia, ya que en mayo, la revista InTouch informó que la pareja tenía problemas para tener hijos.

Incluso en ese entonces, Cyrus afirmó a Billboard que había dejado de fumar marihuana. “Me gusta rodearme de personas que me desean que esté bien y evolucionar. Y me daba cuenta, no son las personas las que están drogadas. Quiero ser súper clara y aguda porque sé exactamente dónde quier estar”.