La conocida cantante Thalía no solo es sumamente popular en redes sociales por mostrar imágenes de su vida artística, sino que también por compartir regularmente videos de su día a día.

Prueba de ello son sus últimas publicaciones subidas en Instagram Stories, en las que evidenció su reacción tras advertir que había un ratón en su hogar.

“No puede ser, es tan grande, Dios Mío”, señaló la artista en uno de los registros, mientras observa desesperadamente al roedor junto a su hijo Matthew Alejandro. “Podría estar caminando en círculos toda la noche… ¿Qué le sucede”, agregó.

Cabe señalar que estas secuencias fueron capturadas por una seguidora, quien los subió en su cuenta de Twitter.

Thalía, en tanto, decidió tomarse con humor esta inesperada visita, sumando nuevos fans en su perfil gracias a su espontaneidad.

Recordemos que en octubre pasado la artista mexicana presentó en las redes sociales a su hija de 10 años, llamando de inmediato la atención por el parecido entre ambas.

Y es que la niña comparte con la cantante varios rasgos físicos como su sonrisa y forma de rostro, lo que no dejó indiferente a nadie.

La pequeña, llamada Sabrina, es fruto del matrimonio de Thalía con el empresario de la industria musical Tommy Mottola.