Un momento complicado vive Nick Carter, luego que la cantante y actriz norteamericana Melissa Schuman, lo acusara públicamente de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 y él 22.

Según recogió el portal de espectáculos TMZ, Schuman señaló que fue invitada junto a una amiga al departamento del artista. Luego de emborracharse, asegura que Carter comenzó a violarla. En un blog bastante gráfico, la mujer detalló que incluso el cantante la llevó al baño y la forzó a que le practicara sexo oral.

Frente a esto, el galán de la boy band Backstreet Boys negó las acusaciones con una declaración pública. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado”, comenzó.

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter) el

“Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y le dí mi apoyo a Melissa, tanto personal como profesionalmente”, afirmó. “Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”, agregó.

“Es contrario a mi naturaleza y a todo en lo que creo, causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, finalizó el artista de 37 años.

Recordemos que Melissa aseguró que tras el abuso intentó denunciar a Carter, sin embargo esto no prosperó debido a que el equipo de abogados del artista era “demasiado poderoso”, y le señalaron que haber hecho eso habría truncado su carrera.