Bruno Mars nunca ha ocultado su admiración por Elvis Presley y admite que lo inspiró para convertirse en una estrella del pop, incluso desde que tenía cuatro años.

Pero su fanatismo le habría jugado una mala pasada, ya que actualmente estaría enfrentando una acción legal por publicar una foto de él mismo cuando niño, imitando al rey del rock.

El cantante de 32 años fue demandado por la fotógrafa Catherine McGann, quien tomó la imagen en 1989 y alega que todavía es dueña de los derechos de autor, consigna el portal informativo británico, Daily Mail.

La fotógrafa afirma que lo publicó en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook en junio como parte de la moda del “Way Back Wednesday” (camino de vuelta al miércoles), costumbre con la que los usuarios de redes sociales recuerdan fotos antiguas.

When you're too impatient for Throwback Thursday so you fully embrace Way Back Wednesday . #1989

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

En nuevos documentos legales, Catherine afirma que obtuvo más de 1.2 millones de” Me gusta” en Instagram solo, por lo que está buscando regalías, alegando que el cantante de Uptown Funk no le pidió permiso para usar su trabajo.

La profesional está demandando a Bruno y a su disquera, Warner Music, por los daños y todas las ganancias que obtuvieron de su foto.

El cantante se hizo famoso por ser el imitador de Elvis más joven del mundo, interpretando los éxitos de El Rey a los cuatro años.

“Cuando era niño, no sabía de lo que estaba cantando, era solo el hecho de que hacía gritar a las chicas. Eso me volvía loco, como, ‘Hombre, ¿todo lo que tengo que hacer es sacudir la pierna? Quiero hacer eso algún día"”, afirmó Mars.

Bruno fue el gran ganador en los American Music Awards 2017 celebrados la noche del domingo en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles. Recibió siete de los ocho premios por los que fue nominado, pero se perdió la asistencia a la ceremonia.

Recordemos que Bruno Mars se presentará el próximo 28 de noviembre en Estadio Nacional.