Michelle Pfeiffer (59) aún mantiene las miradas de quienes la catalogaron como una de las actrices más atractivas. Por eso, ha llamado mucho la atención con su último look con el que luce irreconocible.

La actriz californiana fue captada en el set de la película “Ant-Man y la Avispa” en Hawai junto a Michael Douglas (73) con el cabello gris, en un intento por envejecer para su nuevo rol.

Ambos actores interpretarán las versiones originales de los superhéroes de la película dirigida por Peyton Reed, cuyos protagonistas son Paul Rudd y Evangeline Lilly como las nuevas versiones de los personajes de esta secuela de Ant-Man (2015).

El personaje de Douglas, Hank Pym, es el Ant-Man original, ahora retirado que ayuda a preparar al personaje de Paul, Scott Lang, para ser el nuevo. A su vez, es también el padre del personaje de Lilly, cuyo verdadero nombre es Hope.

Michelle, que interpretó recientemente a la esposa de Bernie Madoff, Ruth, en la película de HBO The Wizard of Lies, no estuvo en la primera película de Ant-Man, pero se unió en la segunda, consignó el sitio informativo británico, Daily Mail.

Michelle y Michael nunca antes han coprotagonizado una película, pero ella confirmó en un programa de televisión que podrían haberlo hecho, ya que había rechazado la oportunidad de actuar en el thriller erótico de 1992 Bajos Instintos, dirigido por Paul Verhoeven.