La actriz de American Pie, Tara Reid, una vez más llenó titulares de medios de espectáculos al reaparecer luciendo aún más delgada que de costumbre.

La artista de 42 años, fue vista caminando por las calles de Los Angeles junto a un grupo de amigos, despertando de inmediato las alarmas entre sus seguidores.

En la ocasión Reid apareció sonriente y usando un ajustado pantalón y una polera negra que dejaban de manifiesto su delgado cuerpo.

En una reciente entrevista con el diario británico Daily Mail, la protagonista de Sharknado, reiteró que no es anoréxica y que tampoco padece de algún trastorno alimenticio. “Sólo estoy delgada. La gente tiene sobrepeso y no los atacamos cada vez que salen”, aseguró.

“No fluctúo (…) Yo como. Como todo el tiempo, pero este es sólo mi peso natural y la gente tiene que dejarme en paz”, agregó.

Anteriormente también había criticado a quienes hablan de su peso y reveló que además ha sufrido bullying por el tema. “Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes. Es una forma de bullying y el bullying debe terminar. Yo me siento bien con mi cuerpo. Es otra gente la que dice cosas y opina. Mi opinión es que estoy feliz, estoy bien con cómo soy”, comentó a la revista Maxim.

“Seguiré haciendo lo que quiera, porque no me importa. No dejaré que la gente me haga cambiar la forma en la que me veo. Si a la gente no le gusta, que no miren”, agregó.