Mientras en Chile se conocía el nombre de los candidatos presidenciales que pasarían a segunda vuelta, en Estados Unidos los ojos estaban puestos en los American Music Awards, una ceremonia donde se galardonan a los mejores músicos del año.

La aparición de Christina Aguilera fue una de las más comentadas, y es que no sólo se le vio con un juvenil rostro, sino que también deleitó con su homenaje a Whitney Houston.

Mientras la artista interpretaba en vivo “I Will Always Love You”, “I’m Every Woman” y “I Have Nothing”, en la transmisión se iba mostrando el rostro de los presentes. Fue allí cuando se captó un curioso momento que ha dado qué hablar.

En plena transmisión en vivo, se vio a Pink poniendo una curiosa cara que parecía ser de desaprobación. De inmediato comenzaron las especulaciones, especialmente luego que los cibernautas recordaran la mala relación que existe entre ambas.

AMA's
AMA’s

La cara de la cantante fue muy comentada, sin embargo, ella decidió parar la polémica. A través de Twitter aclaró la situación, en un mensaje con el que respondió al periodista Mark Sundstrum, quien aseguraba que ambas mujeres habían hecho las paces y que el año pasado volvieron a ser “amigas”.

“Sí. ESTO. Christina la rompió esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney, y estoy asombrada del talento de Christina. Muestren el clip donde yo estoy llorando”, aseguró en la red social.

Christina y Pink trabajaron juntas en 2001 en el tema Lady Marmalade junto a Mya y Lil’ Kim, periodo en el que tuvieron varios problemas y malentendidos, que al parecer ya son parte de la historia.

“Nos convertimos en madres. Crecimos. Nos abrazamos”, señaló Pink en una antigua entrevista. “Es así de simple. Me siento muy bien con eso”, agregó.