En medio de la promoción de su nuevo disco “Hijos del mar”, David Bisbal se tomó el tiempo para volver a su ciudad natal, Almería, para pasear por las playas.

Pero no sólo recorrió los más de 9.500 kilómetros que separan ese lugar con Acapulco, sino que también subió una foto en traje de baño a su cuenta de Instagram que volvió locos a sus seguidoras y seguidores.

Esto, porque el cantante español dejó en evidencia su impactante cambio físico a un cuerpo mucho más tonificado y saludable, que inmediatamente generó una ola de comentarios y más de 113 mil “me gusta”, consignó el sitio informativo de España, Huffington Post.

Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Algunos de los comentarios que recibió Bisbal en su cuenta:

casandraisabelQue rico disfrutar de un día de playita descansa @davidbisbal y recarga pilas que te estamos esperando con ansias en Chile, falta tan poquito que me muerdo las uñas de los nervios 😁 te ves guapísimo mi rizos maravilloso @davidbisbal

mm.morenoc Cómo has cambiado madre mía!!! Cada día más guapo! 😍😍

triana.sv Disfruta mucho!! Cada día estás más guapo 😍😍

sofidb5416 Lo único que veo es a un bombón por la playa 😍😍😍@davidbisbal

liz_saez_ David tienes cuerpo de deportista máximo. Me encanta!

marinathorita Vaya cuerpazo!! Y vaya playa bonita!

marisagarelli2013 El detalle de tu cuerpo es poesía! !!

El cantante se presentará en Chile con su gira “Hijos del Mar” el próximo 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán, pero antes se presentará en la noche del Copihue de Oro el 24 del mismo mes en la Gran Arena Monticello.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el