Durante su infancia, Jimmy Kimmel creó una historieta sobre las aventuras de un grupo de extravagantes superhéroes a los que llamó “The Terrific Ten” (El Diez Fenomenal).

Por eso, esta semana cuando celebró su 50º cumpleaños, el director estadounidense, J.J. Abrams, apareció y le dejó un regalo que jamás olvidará.

El también productor recordó a Kimmel la existencia del cómic que dibujó cuando era niño y le pidió que presentara los personajes al público, antes de anunciar que se había gastado un dineral en dirigir el tráiler de una película sobre los “Terrific Ten”.

Y con un reparto de lujo, conformado por Ben Affleck, Jennifer Aniston, Zach Galifianakis, Jason Bateman, Will Arnett, Jon Hamm, Ty Burrell, Billy Crudup, Shaquille O’Neal, Cousin Sal, Jake Tapper y Wanda Sykes.

Además, el archienemigo de Kimmel, Matt Damon, interpretó al malvado villano que desea destruir el mundo, logrando un hilarante resultado, consignó el blog de variedades, Espinof.

La película la ‘Liga de la Justicia’ se estrena este fin de semana, y para muchos esta liga también debería llegar a la pantalla grande.

Mira a continuación el divertido video de los superhéroes creados por Jimmy Kimmel: