elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Con renovada imagen Luis Fonsi lanzó su nueva canción junto a Demi Lovato

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cinco millones de reproducciones en menos de un día tiene el video en Youtube de Échame la culpa, la nueva canción de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Con este pegajoso tema, el cantante puertorriqueño quiere comenzar a dejar atrás el boom de Despacito, canción que le permitió convertirse en fenómeno mundial y que hasta el día de hoy sigue cultivando versiones en todos los idiomas posibles.

En este nuevo single, Lovato canta en español y se une al ritmo latino tan típico de la música de Fonsi, quien por su parte lleva una renovada imagen más juvenil.

Recordemos que este jueves Fonsi brilló en la entrega de los premios Grammy Latino, donde se llevó cuatro galardones, incluyendo el de mejor grabación, mejor canción, y mejor video.

En la ocasión, el cantante también sorprendió al aparecer con varios kilos menos lo que fue notado por sus fans, que sin embargo, no escatimaron en piropos para el artista.

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados