La semana pasada dos mujeres acusaron de violación a Ed Westwick. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y al mismo actor, quien se encargó de negar las acusaciones.

Este martes, el protagonista de Gossip Girl volvió a la polémica luego que de ser acusado por una tercera mujer de haberla agredido sexualmente.

Se trata de Rachel Eck, una exasistente ejecutiva de 23 años, quien reveló su historia a BuzzFeed. Según explicó la mujer, el intérprete de Chuck Bass la atacó la noche anterior a los Premios de la Academia en 2014, luego de que su ex novio, el productor de cine australiano Kaine Harling, la invitara a salir.

Eck llegó a una villa en el hotel Sunset Marquis en West Hollywood a eso de las 2:30 a.m. para encontrarse con Harling, quien estaba acompañado de Westwick. Ed le pidió invitar a una amiga, pero ella se disculpó asegurando que estaban todas dormidas.

Cuando su exnovio salió de la habitación, la mujer señaló que Westwick intentó besarla y empujarla contra una pared, comportamiento que empeoró con el paso de las horas.

Al relatarle a Harling lo ocurrido, el hombre no hizo nada, así que decidió irse. Poco antes de salir por la puerta, su exnovio le dijo que Westwick quería disculparse, así que fue a la habitación a escuchar lo que tenía que decir.

“Ed entonces me jaló a la cama y agarró agresivamente los pechos”, dijo la mujer. “Lo empujé tan rápido como pude y me fui”, aseguró posteriormente.

Hasta el momento ni el actor ni ninguno de sus cercanos ha comentado esta acusación, como si lo han hecho con las dos anteriores que están siendo investigadas por la polícia de Los Angeles y que también ocurrieron en 2014.

Las cosas, sin embargo, parecen ponerse aún más serias para el actor de 30 años, pues el viernes pasado BBC anunció que no emitirá la nueva miniserie de Westwick, Ordeal By Innocence, y detuvo la producción de la temporada 2 de su serie de TV White Gold.