TV y Espectáculo


Chef personal de Rihanna revela los exóticos gustos de la cantante

AFP PHOTO / ANGELA WEISS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del pop Rihanna, quien ha vendido más de 275 millones de discos en su carrera, es una de las celebridades más seguidas. Además de por su talento vocal y como compositora, los fanáticos admiran a la artista barbadense por su carisma y naturalidad. Incluso, la revista Time la consideró entre las ocho personas más influyentes del mundo en 2012.

La cantante, quien ha sido objeto de burlas por su peso, nunca ha ocultado su “amor” a la comida. Ella omite las estrictas dietas de los famosos y disfruta sus platos favoritos. Así lo ha revelado en una entrevista Debbie Solomon, la chef personal de la artista desde 2013.

Solomon comenzó a trabajar con Rihanna “casi por accidente”, según sus palabras. Una vez llamaron de los estudios de Sony para pedir un plato. Al día siguiente la llamada se volvió repetir y luego otra vez. Desde entonces Debbie ha acompañado a la estrella durante cada gira en todo el mundo. “En los últimos cuatro años apenas he pasado un mes en casa”, declaró.

"Dont you see RIRI right next to me" #allsummer16 👯 #zurich @badgalriri

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

“Rihanna come según su estado de ánimo diario. No puedo planificar el menú con antelación”, explica la chef. Para ella fue difícil adaptarse a los gustos de la artista. Necesitó la ayuda de la madre, que vino de Barbados, para sintonizar con su clienta. La mujer la adiestró en cocina jamaiquina, barbadense y guyanesa, tradiciones culinarias en las que se crió la estrella del pop.

Sobre los alimentos preferidos, Debbie Salomon enumeró una larga lista. “Cada proteína que se te ocurra comer: pollo, pescado, carnes. Más verduras, arroz y pastas. Las especias que más empleo son los caldos de maggi, curry, comino, adobo, ajo y cebolla”. Incluso, cuando falta alguno de estos ingredientes, los piden en los hoteles de lujo donde se alojan.

Prepping for my sushi class..wish me luck!🍣🍱

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

😊

A post shared by Debbie (@chefdebbiesolomon) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados