TV y Espectáculo


Dos gotas de agua: El impactante parecido entre Liam Hemsworth y su padre

Liam Hemsworth | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liam y Chris Hemsworth son dos de los actores más guapos de Hollywood, con cientos de fans que darían cualquier cosa por estar con ellos.

Pero al parecer su belleza viene de familia. Así quedó demostrado luego que el actor de Los Juegos del Hambre compartiera una antigua foto del matrimonio de sus padres, para celebrar el cumpleaños de su madre.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. No estoy seguro qué está haciendo mi papá aquí, pero te amo mamá, eres la mejor. Papá, eres un idiota”, escribió el intérprete de 27 años.

La imagen, sin embargo, capturó la atención de sus seguidores debido al enorme parecido que tienen ambos hermanos con su padre, Craig Hemsworth, quien en la imagen luce exactamente igual a sus hijos.

“Tú y tu hermano Chris son como copy/paste de tu padre”, “Pensé que eras tú en la foto”, “mira esto… ya entendemos de dónde viene tanta belleza”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

En pocas horas la publicación consiguió más de 600 mil likes y miles de comentarios alabando a la familia oriunda de Australia.

Instagram
Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados