TV y Espectáculo


Cantante Blake Shelton es elegido como el hombre más sexy del año por revista People

Erika Goldring | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adam Levine, Dwayne “La Roca” Johnson, David Beckham, Ryan Reynolds y Bradley Cooper, son sólo algunos de los hombres elegidos en algún momento como los más sexies del año por la famosa revista People.

Pero el ganador de este año sorprendió a algunos por no cumplir con el canon de hombre musculoso. Se trata del cantante de country de 41 años, Blake Shelton, quien al enterarse del premio dijo que al parecer People se estaba “quedando sin gente”.

La fama del intérprete se ha intensificado el último tiempo debido a su rol como jurado del programa The Voice de Estados Unidos y también por ser la actual pareja de su compañera en el show, la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani.

“Ella me dice ‘escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no aceptas este regalo y simplemente vives el momento”, dijo Shelton a la revista, refiriéndose a que su novia fue quien lo animó a aceptar este título.

Además, enfatizó que nunca ha sido el perfil de hombre atractivo. “Creo que si me piden describirme de niño, sólo una palabra se me viene a la mente, y esa es ‘gordo’. La gente dice que no he cambiado. Así que todavía soy gordo”, señaló.

People
People

Aunque Shelton vivió varios años con kilos de más, ahora se preocupa mucho más de salud, por lo que se alimenta de manera saludable y hace ejercicio. Eso sí, reconoce que de vez en cuando igual rompe la dieta y consume comida chatarra porque tiene un amor profundo por la comida.

“¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré”, indicó el cantante oriundo de Oklahoma.

Además, bromeó con que le enrostraría el premio a Adam Levine, otro de sus compañeros en The Voice y quien recibió este título en 2013. “No puedo esperar a restregárselo por la cara”, señaló.

 Jason Kempin | Getty Images | AFP
Jason Kempin | Getty Images | AFP

Incluso Shelton y Levine grabaron un divertido video donde el primero le cuenta al segundo sobre la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados