TV y Espectáculo


Modelo Emily Ratajkowski deja atrás su tradicional look

Emily Ratajkowski | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo y actriz británica Emily Ratajkowski dejó atrás el look que la hizo famosa.

Recordemos que la chica de 26 años saltó al estrellato cuando apareció en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke, en 2013.

Desde ahí su carrera fue en ascenso, pues ha aparecido en películas como Gone Girl (2014), e incluso pudimos verla en un tráiler del videojuego Call of Duty. Pese a esto, ella asegura que ha perdido muchas oportunidades de trabajo por ser demasiado voluptuosa.

Ahora la modelo decidió cambiar su característica apariencia, atreviéndose con el rubio, específicamente con unas profundas mechas californianas que la hacen lucir muy distinta.

“¿Ellas se divierten más?”, escribió Emily en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y donde luce su nuevo look. Con esta descripción, Ratajkowski hace alusión al popular dicho que señala que las rubias consiguen más diversión.

Do they have more fun tho? 🤷🏼‍♀️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Se ve mejor morena o rubia?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados