Hace algunos días Drew Barrymore recibió numerosas críticas, e incluso insultos, luego de compartir una imagen en Instagram en la que promocionaba un labial de su línea de cosméticos.

El detalle que generó la molestia de los usuarios fue que la actriz aparecía con una estrella de mar para comparar los tonos.

Y es que muchos le cuestionaron el hecho de que mantuviera al equinodermo fuera del agua sólo para publicitar uno de sus productos.

“Mi amiga y yo tenemos un glorioso color en común. ¡Estoy inspirada!”, escribió junto a la imagen, la que rápidamente se llenó de comentarios ofensivos.

Posteriormente, y al comprobar la reacción que generó su publicación, la intérprete optó por responder en la misma red social.

“Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi sus comentarios en Instagram sobre mi posteo, en el que fueron agresivos, crueles y desagradables. Me lastimó. ¿Y saben lo que hacen las mujeres cuando son lastimadas? ¡Se levantan y siguen adelante!”, comenzó señalando la estrella de cine.

“Vayan a cortarse el pelo, pónganse lápiz labial y canten ‘si no tienes nada para decir, mejor no digas nada"”, agregó.

Posteriormente agradeció a su estilista por ayudarla a “sentirse linda”, haciéndose un cambio de look. “La belleza está adentro, pero un poco de amor por afuera nunca está de más”, finalizó.