Megan Fox (31) sorprendió a todos sus seguidores de Instagram (más de cuatro millones) al presumir de su tonificada figura en una sexy selfie donde luce solamente un body blanco de encaje y unos cuantos collares dorados.

La actriz dejó ver sus trabajadas piernas además de transparentar parte de su abdomen plano, pero la imagen no tenía como objetivo presumir con su figura.

Resulta que la razón por la que la protagonista de “Tortugas Ninja” posó en esa prenda es promocionar la línea de ropa interior que tiene con la firma Frederick’s of Hollywood.

“De regreso a esto. Un adelanto de lo que viene, justo a tiempo para la temporada navideña”, escribió junto a la foto, en la que ha recibido todo tipo de halagos y más de 438 mil “me gusta”.

Sin embargo, esta no es la primera foto con la que Megan sorprende a sus fanáticos. Hace tres meses, la madre de tres niños, publicó otra imagen en la que aparece semi acostada, usando una capada dorada y un conjunto con encaje negro.

“Me gusta mezclar lencería o un body con ropa atlética como pants, porque además de ser cómodas, también son combinaciones estilosas. Siempre prefiero lo funcional. Si lo puedo usar en un avión, soy feliz”, comentó para el Fashion Fest de Liverpool, consignó el sitio de entretenimiento, Hola! México.