TV y Espectáculo


Policía investiga acusación de violación contra actor de Gossip Girl Ed Westwick

CW
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Ed Westwick, conocido por su rol en la serie Gossip Girl, está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, esto luego que la actriz Kristina Cohen asegurara en Facebook que fue violada por el intérprete de Chuck Bass.

Así lo aseguró el portal de espectáculos E!, donde consignan que la investigación ya está activa y que Westwick está siendo tratado como sospechoso de violación.

Recordemos que el martes Cohen escribió una carta abierta en la red social donde contó cómo el actor abusó de ella durante una fiesta en su departamento. “(En esa época) estaba saliendo con un productor que era amigo de Ed Westwick. […] Fue él quien me lo presentó por primera vez. Quise marcharme cuando Ed sugirió que ‘todos debíamos tener sexo"”, relató.

Ella quiso irse, pero su entonces pareja le habría pedido quedarse. “Él insistió en que nos quedáramos a cenar. Yo dije que estaba cansada, pero él sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. Me acosté y me quedé dormida. Fui despertada abruptamente por Ed encima mío, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Peleé lo más que pude. Estaba paralizada. No podía moverme. Él me agarró y me violó”, aseguró la actriz que ha participado en series como The middle y Californication.

Dichas acusaciones fueron negadas por el artista a través de Instagram. “No conozco a esta mujer. Nunca me he propasado de ninguna manera con ninguna mujer. Y ciertamente, nunca he cometido una violación”, indicó.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados