El viernes pasado Kate Hudson caminó orgullosa por la alfombra roja junto a su hijo Ryder Robinson de 13 años. La actriz, que lució estupenda con su nuevo corte y color de pelo, desfiló de la mano del adolescente que captó la atención de los paparazzi.

Madre e hijo llegaron al evento Love for kids realizado en Beverly Hills, California y organizado por la fundación de la madre de Hudson, Goldie Hawn.

La actriz de 38 años apareció con un vestido ajustado gris, mientras que Ryder lució un look más casual con una camisa rosada y pantalones negros. Pero no fue su vestuario lo que llamó la atención del público, sino el gran parecido entre ambos.

El niño de 13 años es fruto de la relación de Hudson con el vocalista de la banda The Black Crowes, Chris Robinson, con quien estuvo casada entre el 2000 y el 2007.

Recordemos que la fundación de Hawn se enfoca en ayudar a los niños a encontrar soluciones para el estrés y la ansiedad, para lo cual cada año realiza un evento para recaudar fondos.

Asimismo, en los últimos meses Kate Hudson ha hecho noticia por cambiar radicalmente de look al raparse completamente para un nuevo proyecto en el que trabaja junto a la cantante Sia.

Marshall ready! #PremiereTime #NYC #OutOct13 @marshallmovie

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on