TV y Espectáculo


Eugenia Suárez saca aplausos al compartir foto mostrando sus estrías

@sangrejaponesa | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eugenia “China” Suárez vive uno de los momentos más bellos de su vida, y es que en pocos meses nacerá su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, al que esperan con ansias.

Durante todo su embarazo la actriz argentina ha mostrado orgullosa la transformación de su cuerpo, por lo mismo fue un paso naturalmostrar las estrías que la aquejan desde los 15 años, según ella misma contó.

A través de Instagram, la artista compartió una foto donde muestra su vientre con estrías, la que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes alabaron la valentía de Suárez.

“Bella”, “Que linda pancita”, “Ojalá todas las mujeres que tengan estrías las luzcan orgullosas”, “Hermosa pancita muchas bendiciones para esta familia… Estás estupenda como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Domingo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Recordemos que hace algunas semanas la actriz habló abiertamente de su vida junto a Vicuña y la relación que ambos mantienen hace al rededor de dos años. “Benja me dio la estabilidad que nunca tuve… Una vez, una amiga me dijo: ‘Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana’. Es el caso de Benjamín, que le da a su madre un lugar increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. El es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos pasar juntos el resto de nuestras vidas”, dijo en la revista argentina Gente.

“Mirá, creo que nuestra historia es demasiado romántica, por todo lo que nos tocó atravesar. Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino”, explicó.

Asimismo, confesó que su hija Rufina de 4 años, también está encantada con la llegada de un nuevo hermanito o hermanita (la pareja aún no revela el sexo del bebé). “Ella está feliz, pero no se lo pude contar porque se anticipó. Unos días después de hacerme el test, vino Rufi y me dijo: ‘Mamá, tenés un bebé en la panza’”, afirmó.

Me haces feliz. Te amo ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados