Ya es habitual que todos los años el presentador Jimmy Kimmel muestre en su programa divertidos videos de papás diciéndoles a sus hijos que se comieron sus dulces de Halloween.

Y este año no fue la excepción, ya que mantuvieron viva la tradición clásica que llegó a las hijas de famosos, como el actor Channing Tatum y la cantante Pink, quienes debieron grabarse jugando la cruel broma a sus niñas.

La pequeña Everly Tatum tuvo una dulce y triste reacción al ponerse a llorar y buscar consuelo en su mamá, la actriz Jenna Dewan, en vez de la rabieta típica por la que optan los niños de estos videos.

Definitivamente no fue algo gracioso para ella, pero sí para quienes lo vieron y coincidieron en lo tierna que fue, incluso después de saber que se trataba sólo de una broma, consignó el sitio de entretenimiento Bored Panda.

Pink también intentó molestar a su hija, pero no lo logró, ya que la pequeña fue más astuta y no les creyó. En el video se ve como su esposo Carey Hart bromea con Willa, mientras la cantante los graba, pero su reacción no pasa de un momento donde se mantuvo muy seria.