Blake Lively es una de las actrices más guapas de Hollywood y esa belleza le ha permitido mantener su carrera a flote, pues la mayoría de sus papeles han sido bellas jóvenes que luchan por un fin.

Sin embargo, por estos días luce muy distinta y todo gracias a un nuevo desafío con el que busca mostrar su calidad como actriz. En varias imágenes publicadas en diferentes medios extranjeros, se puede ver a Blake sin maquillaje y usando un gorro que cubre su característica cabellera rubia.

Y es que la actriz está rodando en Irlanda la cinta The Rhythm Section, donde interpreta a una mujer que esta al borde de la locura tras perder a toda su familia en un accidente aéreo del que ella también debió haber sido parte.

En medio de su pena, la mujer intenta buscar a los responsables de la tragedia para que paguen sus culpas, sin embargo, no será fácil.

El resto del elenco lo componen Jude Law y Nasser Memarzia, además cuenta con la dirección de Reed Moreno, conocido por su trabajo en The Handmaid Tale.

Pero mientras su fans y admiradores destacan el profesionalismo de la actriz, su marido Ryan Reynolds decidió trollearla -nuevamente-. En Instagram compartió una foto de su esposa vestida como su personaje y agregó el hashtag #NoFilter (#Sinfiltro).

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on