TV y Espectáculo


Kevin Spacey es despedido de "House of Cards" y Netflix lo veta de sus proyectos

Kevin Spacey | Agencia AFP | Jemal Countess
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio web de la revista especializada en cine, Variety, ha confirmado que el actor Kevin Spacey fue desvinculado de la serie “House of cards”, así como de todas las producciones de Netflix.

“Kevin Spacey ha sido suspendido del drama de Netflix en medio de crecientes denuncias por agresión sexual”, reza la publicación norteamericana. La decisión fue de la productora Media Rights Capital, gestora de “House of Cards” junto con la empresa de streaming, y se tomó este viernes por la noche.

Netflix ya había anunciado hoy que no permanecería en la producción de “House of Cards” si en ella continuaba el actor Kevin Spacey, empapado por un escándalo sexual.

“Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC [la compañía productora] durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show”, dijo un portavoz de la empresa a la AFP.

El gigante de la TV por streaming dijo además que no lanzaría el año que viene, como previsto, la película protagonizada y producida por Spacey “Gore”, sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

Netflix había dicho que la sexta temporada de “House of Cards” sería la misma, pero a medida que aumentó el escándalo, y tras reunirse con el elenco y el equipo de producción, decidió parar indefinidamente su producción.

​Las acusaciones de abusos sexuales contra jovencitos se han multiplicado en los últimos días contra Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Óscar, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados