TV y Espectáculo


Otra denuncia por intento de violación complica a Kevin Spacey

Kevin Spacey en “House of Cards”.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo relato de acoso sexual complica al actor estadounidense Kevin Spacey. Esta vez fue publicado por el portal de espectáculos de The New York Times, Vulture, donde se detalla que el abuso se habría producido cuando la víctima tenía 14 años.

De acuerdo al relato de la víctima (un ciudadano residente en la costa este de EE.UU), el actor habría tenido 24 años al momento de mantener relaciones sexuales con el menor, en un hecho que definió como “un intento de violación”.

“He trabajado muy duro para tener una buena vida y sentirme seguro, y no voy a dejar todo eso por él. No quiero que me encuentre”, contó la fuente, especificando que prefiere mantenerse bajo anonimato.

Según su testimonio, ambos se habrían conocido en 1981, cuando el hombre de “House of cards” trabajaba como docente en una escuela de actuación de Westchester County. “Comenzamos una relación sexual en su apartamento en el Upper West Side (Nueva York), en la primera vez que acudí. Consistía básicamente en que le penetrara”, dijo el testigo, quien aseguró que se reencontró con Spacey “tres o cuatro veces más”.

“Nos decíamos que nos queríamos. Y él me decía que había productores que estaban muy interesados en mí como actor y que me iba a conseguir audiciones (…). No me había visto actuar desde que yo tenía 12 años”, agregó.

A través de su representante, Spacey aseeguró que “se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento (médico)”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados