A través de un video difundido en YouTube, el actor Elijah Wood se plegó a la fiesta de Halloween con un disfraz que fue ampliamente celebrado en redes sociales, tanto por su parecido como por su dedicación.

En la secuencia, vemos a la estrella de “El Señor de los Anillos” caracterizado como Eleven, el personaje que interpreta la actriz Millie Bobby Brown en la serie de Netflix.

La situación fue recordada en el programa de TV del comediante Conan O’Brien, donde el estadounidense contó una anécdota sobre el disfraz, que utilizó por primera vez en el Halloween del año pasado.

“Me afeité la cabeza y me puse una chaqueta negra”, dijo entre risas el actor, quien no ocultó su evidente parecido físico con la niña, a pesar de las críticas que ha recibido de parte de algunos fanáticos de la serie a través de redes sociales.

Cabe recordar que meses atrás el actor hizo noticia por una curiosa confesión: su hastío por el parecido físico que le comentan en su vida cotidiana con el también actor Daniel Radcliffe, protagonista de “Harry Potter”.

Especial #halloween . Elijah Wood y su novia se disfrazaron de los personajes de #strangerthings Eleven y Mike . #elijahwood

A post shared by Cinéfilos. 🎬 (@cinefilosoficial) on