TV y Espectáculo


Demi Lovato se viste de Selena Quintanilla por Halloween y el parecido es notable

Demi Lovato | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existe un traje que Selena Quintanilla usó en uno de sus conciertos en el estadio Astrodome de Houston, Texas, en 1995. Y esa noche fue la última vez que la reina del Tex-Mex cantó en vivo, pues fue asesinada casi un mes después.

Por eso, el atuendo es tan recordado. Así también la imagen de Jennifer López con una copia idéntica, con la que abre la primera escena de la película de la vida de Quintanilla y con este mismo enterito Demi Lovato ha vuelto a ser noticia.

Con motivo de Halloween, la cantante compartió con sus seguidores de Snapchat imágenes de ella vestida como Selena, consignó el sitio informativo español, El País.

La exchica Disney, de 25 años, usó el cabello negro largo, flequillo, el maquillaje característico de Selena y el traje fucsia con destellos, pero un poco más descubierto en la parte superior.

Demi Lovato ha afirmado siempre estar orgullosa de sus raíces latinas, cantando versiones de su música en español, hasta una pronta colaboración con el cante puertorriqueño Luis Fonsi.

Una publicación compartida de Hot 101.5 💀 (@hot1015) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados