Cuando de Halloween se trata, Kim Kardashian siempre acierta en la elección de sus disfraces. Por eso, al acercarse la noche de brujas, es difícil saber con qué podría sorprendernos, ya que ha probado diferentes y novedosas opciones.

En la Gala Met en 2015, Kim mostró su adoración por Cher cuando se presentó luciendo un vestido que era un homenaje al deslumbrante y plumoso vestido que la estrella pop usó en el mismo evento, pero en 1974.

Kim recurrió al estilo de la cantante, una vez más, para la portada de Vogue Arabia con el cabello largo y oscuro, dividido al medio y los ojos maquillados muy al estilo de los años 70, también accesorios ad hoc al vestuario.

Ahora, Kim se ha superado a sí misma, ya que su última caracterización es tan buena que parece que literalmente saltó en una máquina del tiempo, se presentó en la casa de Cher en 1973 y se apropió de uno de los atuendos más legendarios de la artista.

Kim usó su pelo oscuro, ojos dramáticamente maquillados y una copia del conjunto dorado de dos piezas que Cher lució en los Premios de la Academia de 1973, e hizo que su mejor amigo, Jonathan Cheban, usara el esmoquin estampado y el bigote característico del exmarido de la cantante, Sonny Bono.

Mira a continuación su nuevo disfraz para este Halloween:

Una publicación compartida por Kevin morris (@kev3dits2) el

Una publicación compartida por LUCY GARLAND (@lucygarland) el