La noche de este martes 31 de octubre se celebra la tradicional fiesta de Halloween, momento en que muchas personas se disfrazan para interpretar entes del mundo de lo ‘oscuro’. Aunque, otros, eligen vestimentas que buscan llamar la atención del mundo.

Ese es el caso de las hemanas Kardashian, Kim y Kourtney, quienes decidieron vestirse de los reyes del pop: Michael Jackson y Madonna.

En las imágenes, que las celebridades compartieron a través de sus redes sociales, ambas lucen completamente irreconocibles.

Según consigna el portal web del medio británico The Sun, Kourtney se convirtió en Jackson, maquillando su rostro y arreglando su cabello.

Además, la mujer usó una característica chaqueta blanca, guantes negros y un pantalón ajustado de cuero oscuro.

Por otro lado, Kim fue la radiante Madonna, luciendo una abultda peluca rubia y un vestido brillante ajustado.

Puedes ver algunas fotografías a continuación:

Captura | Snapchat
Captura | Snapchat
Captura | Snapchat
Captura | Snapchat

De todas formas, esta no es la primera vez que las chicas del clan Kardashian están en la palestra por vínculos con disfraces pues, tras conocerse que Kylie Jenner está embarazada, los medios comenzaron a propagar una extraña vestimenta que se empezó a comercializar.

Se trataba de, ni más ni menos, un disfraz de Kylie embarazada, que cuesta cerca de 38 mil pesos chilenos y que causó serias críticas en la web.