Al parecer, el platinado aún no pasa de moda. Así lo demostró Kris Jenner, quien decidió cambiar radicalmente de “look” uniéndose al que su hija Kim había presentado hace algunos meses.

En una fotografía publicada por Kim Kardashian, aparece su madre sentada en un sofá con una copa de martini. “Titulen esto…”, escribió la celebridad en la imagen que muestra a Kris con un traje floreado y un enorme felpudo blanco.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En un par de horas, la foto consiguió cerca de 2 millones de “me gusta”, en donde muchos usuarios elogiaron el aspecto de Jenner.

En tanto, Kim usa su cabello platinado desde la Semana de la Moda (septiembre). En la ocasión apareció no sólo con el cabello platinado, sino que usando unas medias negras transparente que dejaban ver su ropa interior, como si hubiese olvidado ponerse lo que iba encima.

La protagonista de la semana, sin duda alguna, ha sido Kim Kardashian. Tras sorprender al mundo con un rubio platino que dejó a los asistentes de los premios Fashion Media sin habla, la maniquí vuelve a paralizar el tráfico con un nuevo atrevimiento: un modelito que deja su cuerpo prácticamente al descubierto. Ocurría el viernes por la noche. Una espectacular Kim dejaba poco a la imaginación de quienes la miraban. Para la cita en Nueva York eligió un top diminuto de cuero que dejaba sus espectaculares abdominales al aire libre. Todo ello a juego con un diminuto tanga y unos leggins transparentes que mostraban sus piernas en forma. Desapercibida pasaba la chaqueta de cuero elegida para la ocasión. Los taconazos no podían faltar a la cita, diseñados por su esposo Kanye West, por supuesto, ni tampoco un minúsculo bolsito. #kimkardashian #kimkardashianstyle #rubioplatino #premiosfashion #semanadelamodaennuevayork #nuevayork #farandula #notiespartano

A post shared by notiespartano (@notiespartano) on