Taylor Swift acaba de publicar un video donde parece estar totalmente desnuda mientras te transforma en un cyborg sexy en el adelante del clip para su nuevo single “Ready For It?”.

En el adelanto, la joven de 27 años aparece aparentemente desnuda con líneas en el cuerpo, en un escenario de relámpagos en el cielo y en una bola de cristal.

Swift nunca ha sido el tipo de cantante que gratuitamente muestra su cuerpo como la mayoría de las cantantes de su estilo, consignó el sitio informativo inglés Daily Mail.

Al parecer, la ganadora del varios Grammy parece estar tomando nuevos riesgos en estos días, por eso también lanzó las imágenes en Instagram.

Si bien pudiese estar desnuda, también podría ser un mono color piel, aunque con las pocas imágenes es difícil dilucidarlo.

En defintiva, el video donde es un droide compuesto de varias partes, es muy parecido al personaje de Scarlett Johansson de Ghost In The Shell que llevaba un traje Thermoptic.

Según lo publicado en la cuenta de Instagram de la cantante, la versión completa del video podrá verse desde este jueves en la noche.