TV y Espectáculo


Marilyn Manson recuerda su juventud con foto en la que luce irreconocible

Marilyn Manson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, el músico Marilyn Manson compartió una imagen en su cuenta de Instagram tomada a finales de los años 80, en la que aparece muy diferente a cómo luce en la actualidad.

En la imagen, Brian Hugh Warner (su nombre real) se luce junto a Scott Putesky (conocido como Daisy Berkowitz), co-fundador y primer guitarrista de Marilyn Manson, quien falleció el pasado domingo de un cáncer de colon que lo aquejó durante los últimos 4 años.


(Marilyn Manson, a la izquierda)

Fue por lo mismo, que Manson, quien luce un extraño vestuario, cabello largo y muy delgado en la foto, le dedicó algunas palabras a su colega y amigo.” Scott Putesky y yo hicimos muy buena música juntos. Tuvimos algunas diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos”, escribió.

“Todos deberían escuchar “Man that you fear” en su honor. Ese fue nuestro favorito”, expresó refiriéndose a la canción del disco Antichrist Superstar de 1996.

Scott y Manson estuvieron juntos en la misma banda desde su fundación en 1989, hasta el disco anteriormente nombrado. Él fue uno de los responsables del futuro éxito que tendría Brian en pocos años.

A continuación revisa el video “Lunchbox”, en el que ambos aparecen muy jóvenes en 1994.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados