Este sábado Carrie Fisher habría cumplido 61 años, por eso su hija, Billie Lourd, compartió una adorable y antigua foto de ella y su madre, luciendo la misma tenida muy felices.

Este es el primer cumpleaños de la actriz que la joven pasará sin ella, luego de que la intérprete de Leia en Star Wars falleciera unas semanas después de cumplir 60 años en diciembre de 2016.

Carrie Fisher murió tras sufrir un infarto mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles.

En junio de este año, la oficina forense de Los Ángeles informó que la actriz había fallecido debido a la apnea del sueño y a otros factores, como la acumulación de grasa en las paredes arteriales.

Los forenses también encontraron rastros de heroína y de éxtasis, pero no pudieron determinar cuándo Carrie Fisher había tomado esas drogas.

Lourd y Fisher aparecerán en Star Wars: Episodio VIII, en una emocionante escena que de seguro les llegará al corazón a los fanáticos, consignó el sitio de noticias de MTV.

Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en las películas, también publicó una fotografía bailando con Fisher y escribió #SiempreconNosotros junto a la imagen.