La actriz Sophie Turner (21) reveló el significado detrás de su tatuaje, el mismo que se hizo con su coprotagonista de Game Of Thrones, Maisie Williams (20), el año pasado y consiste en la fecha “07.08.09”.

La novia del cantante Joe Jonas reveló que ambas decidieron que los tatuajes marcaran el día en que ellas descubrieron que habían conseguido sus roles para interpretar a Arya y Sansa Stark, respectivamente, en la serie de HBO, Game of Thrones.

“Cuando tuvimos un día libre de filmación en Belfast (Irlanda del Norte), fuimos a un lugar de tatuajes y lo hicimos”, afirmó la Turner. Agregó que no descarta realizarse otros, pero es muy difícil taparlos para sus roles, así que tendría que ser bastante selectiva.

Sophie y Maisie se tatuaron el pasado mes de septiembre durante un receso del rodaje de Game Of Thrones. La artista del tatuaje Kat Paine, con sede en Belfast, publicó una foto de Instagram el 18 de septiembre del año pasado de las dos estrellas mostrando su trabajo.

Una publicación compartida de Kat Paine (@kat_paine13) el

Sophie anunció su compromiso con el cantante Joe Jonas en las redes sociales el 15 de octubre y ambos publicaron la imagen de ella con el anillo.

Maisie publicó la misma foto en su propia página de Instagram, brotando en la leyenda: “Felicitaciones a mi hermosa novia por su compromiso”, consignó el periódico inglés Daily Mail.

“Este es solo uno de MUCHOS hitos de la vida que compartiremos. Los amo a ambos #mophie #jophie #holymoly”, escribió en su cuenta de Instagram.