TV y Espectáculo


Dos actrices de "Juegos Sexuales" se fotografían juntas a 18 años de la afamada cinta

Juegos Sexuales | IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A veces las cosas pasan cuando menos ganas tenemos de salir a divertirnos y eso fue lo que les ocurrió a las compañeras de elenco de la película “Cruel Intentions” o “Juegos Sexuales”, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.

Ambas actrices, se reunieron para una foto mientras asistían al evento de cócteles de Skimm (medio de comunicación) en Beverly Hills, California.

Las actrices, que siguen siendo amigas, escribieron junto a sus respectivas fotos compartidas en sus cuentas de Instagram cariñosos mensajes para cada una.

“A veces tomas la decisión de salir, aunque estés cansado y la magia ocurre. @therealselmablair, mi enamorada de ahora y por siempre”, escribió Sarah Michelle Gellar en la foto.

“Mis ángeles realmente se unieron anoche. Tantas mujeres maravillosas que celebran @theskimm pero lo más importante para mí fue abrazar a mi niña para siempre @sarahmgellar, necesitaba ese ❤️💋⭐️ “, fue lo que Selma puso en su cuenta también.

Sometimes you make a decision to go out, even though you are tired, and magic happens. @therealselmablair my girl crush, now and forever.

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados