TV y Espectáculo


Joe Jonas le pidió matrimonio a Sophie Turner y ella dijo que sí

Joe Jonas | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo tres palabras bastaron para que Joe Jonas, el ex Jonas Brothers, revolucionara Instagram con una noticia que, a esta hora, da vueltas por los portales de espectáculo más importantes del mundo: su inminente matrimonio con la actriz Sophie Turner, parte del elenco de “Game of Thrones” .

“Dijo que sí”, fue el escueto mensaje que el músico plasmó bajo la imagen de la mano izquierda de su pareja, donde una lujosa y sutil argolla de compromiso brillaba. La misma imagen fue colgada en la cuenta de Turner, donde en menos de una hora superó los 450 mil “Me Gusta” con otro poco efusivo texto: “Dije que sí”.

La noticia sorprende, sobretodo, por el tiempo a cuestas de la pareja. Según medios británicos, la dupla lleva junta poco más de un año, mientras que recién hace un par de meses el músico viajó a Londres para conocer a los padres de Turner.

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo relación con la mascota que adoptaron juntos: “Basquiat”, un cachorro de raza husky que se hizo mundialmente famoso cuando la pareja lo exhibió en redes sociales.

Se trata de la relación más estable y menos mediática del ex Jonas Brothers, a pesar del estatus de celebridad de Sophie Turner. Las anteriores parejas de Joe fueron la diseñadora Blanda Eggenschwiler, Demi Lovato y Ashley Greene.

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Meet the newest addition to the krew @porkybasquiat 🐶

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados