TV y Espectáculo


Divertida imagen del actor Kurt Russell tomando una siesta en pleno set se vuelve viral

Kurt Russell | Guardians Of The Galaxy Vol 2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fotografía del reconocido actor norteamericano Kurt Russell se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, en donde ya suma miles de “compartidos”.

En la imagen, la estrella de cine aparece tomando una siesta en el set de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Incluso, se puede ver a Russell caracterizado como su personaje Ego, mientras a su lado los coprotagonistas de la cinta, Chris Patt y Zoe Saldana, están pendientes de sus móviles.

La captura fue tomada por el director del filme, James Gunn, quien además ha trabajado como guionista en producciones como Tromeo y Julieta (1996), Scooby-Doo (2002) y el remake Dawn of the Dead (2004).

Cabe señalar que si bien la imagen ya llevaba algunos meses circulando en internet, recién ahora se masificó entre los seguidores.

En tanto, algunos repararon en un detalle que a primera vista podría pasar desapercibido.

Se trata de la “pequeña” mujer que está al fondo de la toma, la que pareciera estar peinando al actor.

“Pensé que Kurt Russell tenía una pequeña peluquera personal en esta foto”, escribió uno de los usuarios en tono de broma.

La "mini" estilista de Kurt Russell
La “mini” estilista de Kurt Russell
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados