TV y Espectáculo


The Weeknd se convierte en superhéroe de Marvel: así luce el cantante dibujado en cómic

The Weeknd | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo superhéroe llega a las páginas de Marvel. Se trata de “Starboy”, una historieta inspirada en Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, que estará protagonizada por el cantante.

El artista confirmó lo anterior en su cuenta de Instagram y en la Comic-Con de Nueva York, según señala el portal de entretenimiento MTV Latino.

El comic se llamará igual que su disco de 2016 -y su canción-, y The Weekend ya fue dibujado por la marca con su característica casaca verde oscuro, además de un brazo envuelto en llamas. Así lo muestra la portada compartida en su cuenta de Instagram, la que cuenta con cerca de 800 mil “me gusta”.

“The Weeknd y Marvel presentan: STARBOY… libro de comic que llegará próximamente”, escribió el pasado domingo, antes de ir a la firma de autógrafos de su nuevo libro.

today was great 💫

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

En tanto, el artista se limitó a adelantar que el cómic se lanzará durante el próximo año, sin dar más detalles sobre la fecha de estreno.

Revisa aquí otros adelantos gráficos del cómic:

Comic-Con New York || October 7th @marvel #MarvelNYCC

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Comic-Con New York || October 7th @marvel

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados