En 2013 fue la última vez que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth apareció en una premiere en Hollywood. Y eso fue seis días antes de que la pareja anunciara su primer compromiso fallido.

La noche de este martes ambos cruzaron la alfombra roja en el lanzamiento de la película de Marvel “Thor: Ragnarok” y se mostraron muy felices, apoyando al hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe.

Ella usó un vestido floral, estilo hippie, mientras que su novio optó por un traje negro muy sencillo, y nunca se soltaron cuando las cámaras los enfocaban y los fotografiaban.

Una publicación compartida de FLARE (@flaremag) el

La última aparición pública de la pareja fue en el almuerzo Variety Power of Women el año pasado, pero ésta es la primera en un evento tan mediático, consignó en su sección de entretenimiento el periódico Huffington Post.

Aparte de Miley y Liam, el tercer hermano Hemsworth, Luke, y su esposa Samantha, estaban presentes, al igual que los padres de los hermanos. Elsa Pataky, la esposa de Chris, también estaba allí para apoyar a su esposo.