Desde que se desligó de Disney, Bella Thorne no ha dudado en exhibir su personalidad tal como es… en especial en redes sociales. De esta forma, la joven no ha titubeado al mostrar sus vellos corporales en redes, sus cambios de “look” y su vestuario más osado y original.

En esta oportunidad, la ex Disney de 19 años decidió compartir en sus cuentas un nuevo cambio de apariencia. Al parecer, la joven se aburrió del cabello rojo y decidió unirse a la moda de las platinadas.

“¡Sí, cambié mi pelo otra vez!”, escribió en una foto de Instagram en la que aparece usando una de sus características rejillas y lentes circulares.

Bella publicó esta imagen durante el fin de semana, llenándose de miles de elogios y más de 500 mil “me gusta”, en su publicación en Instagram.

Hay que recordar que, sólo durante este año, Bella Thorne ha protagonizado seis películas estadounidenses, luciéndose en papeles de terror y drama. A su vez, participa en la serie de la cadena ABC Family “Famous in love”, representando a una de sus protagonistas, Paige Townsen.

La actriz, que también es cantante, protagonizó un videoclip con Prince Fox, “Just Call”, el que suma más de un millón de reproducciones.